Welcome to Spring! A fashion Film



Spring is here!

Well, at least on paper.
For many parts of the United States, it seems like we're just going to skip one of my favorite seasons altogether!
I would hate that! 

But, the cold has extended into April.

Well, I hope this fashion film will give you some inspiration.
It kicks off my series to produce creative fashion videos each month!

Below the video, you can get the details on the items featured!



This gorgeous maxi is from the Eva Mendes line at New York and Company

Get the look by clicking a photo below:



These adorable floral shades are from Foster Grant, but they are sold out!
But, you can get the look from my Amazon link HERE.

Got a tip? Let us know and we'll post it here!


Wanna snag trips around the world for just $200-$400 round-trip? CLICK HERE to learn more. 


Like this post? Pin it!

7 comments :

  1. Una campaña innovadora que presenta las tendencias de la temporada a través de los colores, las flores, la fauna y la luz para dar la bienvenida a una de las estaciones más esperadas del año.

    La primavera llega a El Corte Inglés para todos por igual, con una imagen muy primaveral de un grupo de hombres y mujeres que celebra con una imagen más fresca la llegada de la nueva estación.

    ReplyDelete

  2. Aunque el amor llega de improviso, en muchas ocasiones florece en primavera, como la mayoría de campos, jardines y montañas del planeta. Lejos de ponernos especialmente sentimentales, hablamos del amor como concepto, pero abiertos a sus múltiples formas, desde las más románticas hasta las más desenfadadas. ¡Todas son amor! Como muestra, y para dar la bienvenida a la primavera con una buena sesión de cine, ¿qué mejor que con películas románticas diferentes, originales y llenas de color?

    ReplyDelete
  3. La productora especializada en cine infantil Flins&Pinículas, nos ha anunciado en exclusiva cuál será su próximo estreno de cartelera, Norman del Norte, una divertida película de animación con la que pasar una estupenda tarde en familia disfrutando de la gran pantalla.
    La película narra la historia de Norman, un peculiar oso polar que no sabe cazar pero si puede ¡hablar con los humanos! A partir de este hecho la película desarrolla una divertida trama por la que Norman debe viajar con sus amigas las ardillas a la Gran Manzana para salvar el Ártico de la especulación inmobiliaria del temible Sr.Green.

    ReplyDelete
  4. La primavera ha llegado (por fin) y las flores, los tejidos livianos como la gasa y los colores pastel han vuelto a escena con más fuerza que nunca en el nuevo catálogo de H&M para la temporada Primavera-Verano 2017

    ReplyDelete
  5. Phenomenal Blog! I may want to thank for the endeavors you've made in composing this post. I'm trusting exactly the same best work from you later on too.
    ppc singapore

    ReplyDelete
  6. Want to go through it,Waiting for Far more new Update Which i By now Look at your New Compose-up its Very good Quite a few many thanks.สล็อตออนไลน์

    ReplyDelete
  7. There are tons of options for cheating while studying, and the best nursing writing services so far, anyone can, without hesitation, continue to do what they love and still get excellent grades and good academic performance.

    ReplyDelete

Copyright © The Daily Affair | a lifestyle & travel tips Guide. Designed by OddThemes